JailbreakMe.com A Vuelto

 

El jailbreak es una herramienta con la cual puedes liberar ya sea tu iPhone, iPod Touch, iPad o el Apple TV ¿A que me refiero con liberar? Bueno los dispositivos ya antes nombrados tiene un seguro este seguro lo pone Apple para limitar algunas funciones extras que contiene dichos aparatos lo que hace el Jailbreak es quitar ese candado puesto por Apple dando el control completo sobre nuestros aparatos.

Hay varias formas de poder hacer el Jailbreak y una vez echo hay miles de funciones extras que le puedes agregar a tu dispositivo. 

jailbreakMe.com sobre sale de entre varios métodos de hacer el jailbreak ya que con esa pagina no tendrías que haces lo que de otra forma  ( con una aplicación ) tendrías que usar cables USB saber poner en modo DFU y otras cosas mas que van variando según la aplicación que uses.

Con el jailbreakMe.com lo único que tienes que hacer es entrar con safari desde tu dispositivo directamente a jailbreakMe.com seguir unas cuantas instrucciones y listo solo queda esperar unos 5 min máximo y ya tienes echo el Jailbreak a tu dispositivo Apple.

jailbreakMe.com solo esta disponible para las siguientes versiones de iOS:

    • iOS  3.1.2
    • iOS  3.1.3
    • iOS  4.0
    • iOS  4.0.1
    • iOS  4.3.3

ADVERTENCIA… Si no tienes uno de estas versiones del iOS ni te molestes en usarlo ya que las versiones faltantes Apple mejoro la seguridad y tapo el parche aprovechado para esto y en el 4.3.3 salió a la luz otro gracias a Comex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s