ANDROID GANA A iPhone EN APPS GRATUITAS

El iPhone y Android siguen con su particular guerra en el mercado por quien esta mas a la vanguardia, en esta ocasión la balanza se ha inclinado en el lado de Google perdiendo Apple esta batalla. Estamos hablando del número de aplicaciones gratuitas que tiene cada empresa, donde según un estudio realizado en Estados Unidos en Android el número de éstas supera al de aplicaciones gratuitas para el iPhone de Apple.

El estudio de donde se han sacado estos resultados ha llevado a cabo una compañía holandesa llamada Distimo y por estar hablando de cifras en concreto el número de aplicaciones gratuitas en Android es de 134.342 frente a las 121.845 del iPhone que se encuentran en el iPhone. Los más fans de Apple defienden esta diferencia alegando que los de Apple son más restrictivo a la hora de sacar aplicaciones, pero la realidad es que Android está viviendo un rapidísimo crecimiento y se espera que en 5 meses las aplicaciones totales de Android superen a las del iPhone de Apple distintivamente.

Estos numeros son más significativos aún si tenemos en la mente que en el número total de aplicaciones sumando las de pago y las gratuitas es considerablemente superior en iPhone comparado a Android, lo que supone que no sólo en número de aplicaciones gratis Android está por encima de su rival, sino que si hacemos un porcentaje en la “App Store” de Apple en la clasificacion de iPhone y el Android Market el número de ese porcentaje es aún mucho más superior siendo mucho mayor la ventaja de Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s