Descarga Música Gratis Sin Derechos de Autor

En una época en la que (casi) todos los usuarios con una conexión a Internet, descargan contenido ilegal o con derechos de autor. Algunas páginas nos ofrecen alternativas que permiten que nos descarguemos música de forma completamente legal.

musicalibre_textoLa primera es “músicalibre.es“, y es una gran comunidad en la que encontraremos montones de temas y albunes de contenido 100% legal y de todos los estilos que te puedas imaginar: punk, rock, rap, tango, country, música clásica…  en varios formatos (mp3, ogg…). También podremos entrar en la sección “software” donde encontraremos algunos programas con licencia freeware. También ofrece direcciones de tiendas donde podrás comprar los discos que están alojados en la página. También tiene un completo foro donde destaca la sección donde nos aclaran todas las dudas sobre temas legales.

Musicalibre.info, es otra página que según sus autores “propone una alternativa en español a todos los seguidores de la música libre”, para ello permite a los autores que quieran subir sus archivos un sitio para hacerlo y darse a conocer. Y lo consiguen ya que muchos grupos (muchos de ellos exclusivos de este sitio) les han elegido para que sean su plataforma para darse a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s