APPLE MEJORA iMac

ras un tiempo en el que Apple parecía más concentrada en sus otros dispositivos que en sus ordenadores, parece que por fin se han decidido a renovar toda su línea de iMacs, según apuntan varias fuentes. Y los nuevos ordenadores podrían ser presentados y puestos a la venta mañana mismo.

Los nuevos iMacs introducirán un puerto Thunderbolt e incluirían el nuevo chip Intel Core i5/i7 “Sandy Bridge”, con el que Apple llega con un poco de retraso: los primeros ordenadores que integraron este chip fueron lanzados en enero de 2011, y los propios Macbooks también lo tienen ya.

Apple no había renovado su línea de iMacs desde el pasado mes de julio de 2010, pero esta vez parece que no le ha venido tan mal retrasar el lanzamiento de la nueva gama: el pasado mes de enero, Intel anunció que sus nuevos chips Sandy Bridge venían dañados, por lo que hubo que parar la distribución y cambiar los ya vendidos.

Si todo es como aseguran los rumores, Apple anunciará mañana mismo el lanzamiento de los nuevos iMacs, que se pondrán a la venta de inmediato, según recoge Mashable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s