¿iPod Touch se despide de los botones?

¿Se despide el iPod Touch de los botones físicos? El último rumor sobre el reproductor multimedia de Apple es que su nueva generación carecerá de botones físicos. ¿Realidad o puro invento? A continuación te cuento los detalles de esta nueva información que circula sobre el dispositivo de la marca de la manzanita.

No es el primero ni el último: rumores sobre los gadgets Apple los habrá hasta que la compañía cierre sus puertos (algo que sucederá en un futuro muy lejano si sigue registrando los niveles de venta que hoy por hoy tiene). El último que nos ha llegado respecta al iPod Touch (no podía ser de otra forma ya que últimamente se estaba hablando mucho de los futuros iPhone y iPad) y es que una nueva versión de este reproductor carecería de botones físicos.

No sería un gran cambio ya que en la actualidad el reproductor solo cuenta con un botón (en la parte inferior central del dispositivo) y sería reemplazada por un sensor táctil tal como se puede ver en la imagen del artículo.

Realidad o ficción, lo cierto es que de momento es solo un rumor ya que desde Apple no han hecho ningún comentario oficial al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s