TRUCOS PARA TU IPAD

1.- AGITANDO TU iPad ACTUALIZAS TU “facebook”: Esta novedad depende de solo hacer uso de agitarlo y se hace función del acelerómetro activando tu actualización a FACEBOOK

2.- ARRASTRA TUS APLICACIONES A DONDE QUIERAS: Con tu dedo en tu Tablet puedes arrastrar una aplicación dejándole presionada y después ya la puedes mover con libertad ya sea a la derecha o izquierda. Tu iPad tiene una capacidad de hasta 10 escritorios permitiéndote expandir tus iconos como quieras.

3.- TV CONECTADA A TU IPAD: Puedes conectar el iPad a una televisión / pantalla con el conector del iPad a VGA que permite una salida de alta resolución desde el puerto de 30 pines del iPad a un conector VGA, integrado en la mayoría de pantallas HD.

4.- GASTA MENOS ENERGIA CAMBIANDOLE EL BRILLO A LA TABLET:  El iPad contiene una pantalla TFT/LCD que tiene una retroiluminación. Tomando en cuenta que es uno de los factores que gastan más batería, les recomendamos que ajuste el brillo de su Tablet  en un nivel bajo y disfrutarás de más tiempo de autonomía.

5.- HAZ UNA CAPTURA DE PANTALLA: De manera semejante a lo que se puede hacer en iPhone o iPod, puedes suscribirte a podcasts en iTunes y en la pestaña Podcasts se pueden seleccionar los que sea tu gusto. Es necesario un ordenador para descargarlos al iPad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s