TRUCOS PARA IPAD (parte 2)

1.- HAZ ESPACIO PARA TU MUSICA: A la hora de conectar el iPad con iTunes existe una opción para que las canciones que se envien a este dispositivo se conviertan a 128 Kbps, lo que ahorrará espacio.

2.- AUDIFONOS, AUDIO EXTERNO: La tablet de Steve Jobs tiene una exelente calidad de audio y su altavoz integrado tampoco es malo, aunque de todas formas quieras usar con auriculares o bien con unos altavoces externos mediante el  conector minijack 3,5mm.

3.- PUEDES CONSEGUIR MAS BRILLO EN LA LECTURA DE eBooks: Esta funcion ya como su nombre lo dice puedes bajar el uso del brillo del iPad para un uso mas ahorrativo, puedes disponer con la aplicacion eBooks un nivel de brillo de tu gusto y tambien puedes equilibrar el brillo de para el lado de tu gusto ya sea arriba o abajo.

4.- iPad CALIENTE: Aunque la empresa de la manzanita mordida insiste en que no es cierto cuando vez tu pelicula favorita o juegas tus juegos tu tablet se caliente en una forma notable, esta ausencia de comodidad daña al cuerpo humano cuando estan realizando friccion. Se recomienda que halla una separacion entre el iPad y tu cuerpo ya sea una revista o un mantel.

5.- VE A LA REPRODUCCION DE MUSICA RAPIDAMENTE: Tal y como hemos visto en el pasado se puede acceder al iPod realizando una doble pulsación en el botón Home previamente configurado. Esto accion hace que ahorremos uno de los seis espacios para el Dock, pudiendo meter otra aplicación siempre visible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s