Resident evil 4

Resident evil 4

Sexta entrega de la popular serie de videojuegos survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+), y originalmente se publicó únicamente para Nintendo GameCube, pero luego se adaptó para PlayStation 2, y también está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya publicada (el 29 de junio de 2007) para Wii. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2

Personajes: Leon S. Kenedy, Ashley Graham, Ada Wong, Luis Sera, Osmund Saddler, Jack Krauser, Ramón Salazar, Bitores Méndez.

Los aldeanos son los habitantes de la aldea, valga la redundancia, que iniciaron la epidemia en la zona tras ser contagiados por Las Plagas mientras excavaban en las minas por orden de Salazar. Como consecuencia de esto, se han transformado en seres salvajes sin voluntad propia que se mueven por la rabia y únicamente obedecen órdenes de Méndez, Salazar o Saddler. Los más comunes pueden ir armados con cuchillos, hachas, palas, antorchas e incluso dinamita. Entre estos están Don José, Don Diego, Don Esteban, Don Manuel, Isabel o María. También hay algunos aldeanos más peligrosos como el Dr. Salvador o las Hermanas Bella, que portan sierras eléctricas, tienen mayor resistencia y el contacto directo con ellos es fatal. De ellos pueden surgir Plagas de tipo 1 tras ser dañados de forma crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s