Los mejores Editadores de Video

Honestech Video Editor 7.0 Retail
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13528578935
Descripcion:
Edición de vídeo al alcance de todos y con muchas posibilidades

La edición de vídeo es algo que muchos hemos intentado, aunque no con la misma suerte, y no es que no se le ponga interés omateria gris, más bien se debe a la complejidad de la mayoría de programas dedicados a esto.

honestech Video Editor intenta poner un nuevo eslabón entre los programas profesionales y los excesivamente sencillos, manteniendo lo mejor de ambos: la sencillez y las enormes posibilidades de edición. Dispone de cuatro áreas de trabajo(selección de cortes, titulación, audio y efectos), sorprendiendo la gran cantidad de opciones disponibles en cada una de ellas, y en especial la de titulación y efectos.

Soporta los formatos de entrada WMV, MPEG-1, MPEG-2, AVI y DV-AVI, y los formatos de salida AVI, DV-AVI, MPEG-1, VCD, MPEG-2, SVCD, DVD y WMV.

• Cambios recientes en Honestech Video Editor:
· Puede salvar el video editado como un archivo de video MPEG-1 o MPEG-2 pequeño pero de alta calidad
· Puede comprimir y salvar archivos AVI (archivos AVI comprimidos), DV-AVI, y archivos Windows Media Video (WMV)
· Puedes administrar y editar archivos múltiples simultáneamente. Para cada archivo de video, puedes seleccionar los métodos de codificación siguientes: Traducción Completa, Traducción Inteligente, o GDF (Grupo de Fotografías) Rápido
· Permite incluir texto e insertar archivos de música en el video
· Título, Transición, Efectos Especiales y otras funciones han sido agregadas para hacer más fácil y conveniente las operaciones de edición
· Ha sido agregada una línea del tiempo (timeline) que combina la manera de edición “drag-and-drop” con funciones de edición fáciles de comprender



AVS Video Editor + Tools + Medicina

Pasar vídeo directamente en iPod, PSP, celulares y otros portátiles
Cree y agregue su vídeo en formatos soportados por una amplia gama de portátiles – reproductores portátiles, incluyendo Sony PSP, Apple iPod, Archos DVR, Creative Zen Vision, celulares, reproductores DVD portátiles t más…
Soporte para casi todos formatos de vídeo
Puede editar archivos de entrada de casi cualquier formato y guardarlos como AVI (DivX, XviD, etc.), MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, 3G2, QuickTime (MOV), SWF, DVD, VOB, VRO, MPEG 1,2,4, MPG, DAT, VCD, SVCD, MJPEG, Real Video (RM, RMVB).
Grabar películas en DVD
Grabe sus colecciones de vídeo en un CD-R/RW, DVD+/-R, DVD+/-RW, DVD-RAM, discos de capa doble aprovechándose de opciones de menú cómodas y únicas. Se soportan los formatos de DVD, VCD y SVCD.
Capturar vídeo desde dispositivos externos
Capture desde HDV/DV, micro DV y cámaras analógicas (VHS, TV, Hi8, 8mm), VCRs, sintonizadores de TV y cámaras WEB. Empiece a crear sus películas desde el principio.
Perfeccionar sus vídeos
40 efectos distintos y 284 de varias transiciones y estilos que ofrece AVS Video Editor, va a añadir un aire de individulaidad a sus películas.
Crear presentaciones de fotos
El mejor modo de organizar y presentar sus fotos es crear un slide show. ¡Aplique transiciones, añada pistas de audio, grábelo a un DVD!
Editar pistas de audio
Añada pistas de audio a sus archivos, mézclelas, edite pistas de audio, aplique efectos y filtros.
Detección de escenas
Algoritmo automático de detección de escenas le permite navegar por los archivos fácilmente, y lograr exactitud maximal al borrar o combinar escenas.
Interfaz y aplicaciones cómodas
Con AVS Video Editor podrá aprovecharse de la edición de vídeo en 2 modos: timeline y storyboard. ¡Se asombrará por la conveniencia y facilidad de interfaz!



Easy Video Editor v2.0


Descripcion:
Edita tus vídeos sin importar su formato.

Easy Video Editor es un programa sencillo, con el cual puedes separar un vídeo (tiempo de reproducción, número, tamaño, sección preestablecida del usuario ) y unir vídeos (archivo con archivo, sección con sección, archivo con sección) sin importar el formato del vídeo.
* Soporta múltiples entradas y salidas de AVI, DV-AVI, MPEG y WMV
* Soporta corriente de salida (WMV) para transmisión en Internet
* Se pueden procesar simultáneamente múltiples archivos de vídeo en un solo paso
* Muestra, en unidades de marco y segundos, la posición actual en el vídeo durante la reproducción; te permite mover a cualquier posición deseada
* Despliega las propiedades del archivo de vídeo en un formato fácil de entender
* Incluye una función de Vista previa que te permite ver el archivo editado antes de guardarlo en el disco
* Un archivo largo puede ser divido en varios archivos de vídeo pequeños (división por tiempo de reproducción, por número de archivos, por tamaño del archivo)
* Las secciones que se van a editar o las secciones seleccionadas pueden ser divididas en varios archivos y guardadas (el formato de cada archivo puede ser especificado)
* Múltiples archivos pequeños pueden ser unidos para formar un solo archivo de vídeo (sin importar los formatos de vídeo)
* Las secciones que se van a editar o que han sido seleccionadas pueden unirse en un solo archivo (sin importar los formatos de vídeo)

TEU sony vegas [Potente editor de video] [professional]

Descripcion:Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.
Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad yvariedad gracias al soporte de plugins VST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s