Sincroniza tu Palm con el iPod

¿Estás harto de estirarte los pelos al intentar sincronizar tu Palm con el iPod? Ahórrate tiempo con PalmPod, un programa gratuito que te permite hacer todo automatizado. Con esta herramienta podrás transferir las citas de la agenda (¡hasta con alarmas!), las direcciones de contactos (¡sin perder ningún campo, incluso los personalizados!), las tareas pendientes (con notas y prioridad) e incluso las notas. Además de todas estas facilidades, según el desarrollador del software, también se conservan los juegos de caracteres y las fechas/horas en formato GMT. PalmPod 1.0 beta, requiere Windows 2000 o XP y Palm Desktop v4.1.4 o superior, está disponible en nuestra sección de software gratuito.

Sincroniza la Letra de tu Música: Para ello vamos a : Biblioteca Multimedia que aparece en la parte izquierda de la ventana.

Despues, haz clic con el botón derecho del ratón sobre una pista de audio que tengas en tu lista de reproducción y selecciona la opción Editor de etiquetas avanzado.

podrá ver cómo se abrirá la ventana Editor de etiquetas avanzado.

Selecciona la pestaña Letras y en ella haz clic sobre el botón Agregar.

Despues aparecerá un cuadro en el que tendrás que escribir la letra de la canción en el apartado Texto o pegarla directamente.

Luego haz clic sobre el botón Letra sincronizada, añade cualquier descripción y en el área de la escala de tiempo haz clic sobre Agregar y a continuación sobre Editar para escribir en el segundo que corresponda el texto de la canción. Para ver la letra sincronizada tienes que tener activada la opción Subtítulos y subtítulos optativos desde el menú Reproducir.

Por último, Acuérdate de tener que estar en el modo Reproducción en curso. Una vez allí haz clic sobre la opción Letras de esta ventana para ver el texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s