programas muy utiles para tu iPod

descargar ipod

Los iPod son ya bastante completos y con toda la música, videos, fotos y juegos que podemos añadir seguro que no nos aburrimos pero… ¡aún podemos mejorarlo! Últimamente han salido muchos programas para iPod y nosotros os presentamos los mejores.

Para empezar, todos los programas los hemos sacado de nuestra web, así que si quieres puedes verlos todos tú mismo.

En esas secciones están todos los programas (gratuitos y de evaluación); nosotros ahora nos centraremos en los gratuitos.

Programas gratuitos para iPod:

 

Ares Tube:¿Quieres pasar videos de youtube a tu iPod? Este programa hace la conversión automáticamente, sólo tienes que pasarle la URL del video.


 Videora: Convierte cualquier video al formato que necesita tu iPod para pode reproducirlo.


 Jodix: Otro conversor gratuito de videos para tu iPod. El anterior tiene más opciones pero este es más sencillo. Además tiene una ventana para previsualizar el video antes de la conversión.


 Gopod: ¿Quieres subir el volumen de tu iPod?  el volumen del iPod está limitado para que no nos afecte al oido, pero con éste programa podemos eliminar esa restricción.


 XpodClone:Si quieres hacer una copia de seguridad de todos los archivos de tu iPod, con este programa sólo necesitarás unos pocos clics, hará él solo el resto del trabajo.


 Yamipod: Yamipod es un sustituto de iTunes. Te permite hacer prácticamente lo mismo: crear listas de reproducción, mover canciones, reproducir música… eso sí, sólo trabaja con música no permite gestionar ni videos ni fotos. 

El mejor gestor de contenidos del iPod es iTunes porque permite gestionar video, audio y fotos. Pero si no te gusta como funciona o no te va bien, Yamipod puede ser una buena alternativa.


iTunes Repair Vista:¿Tienes Windows Vista e iTunes te da problemas? No te preocupes, es algo normal debido a una incompatibilidad. Con este programa lo podrás solucionar.

via:http://www.milbits.com/778/programas-para-ipod.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s