Navega por paginas bloqueadas en tu pais

Navega por páginas bloqueadas en tu país. En algunas ocasiones nos topamos con páginas que no podemos abrir desde nuestros computadores porque simplemente sus contenidos han sido bloqueados para nuestros países y, por más que intentemos, será imposible navegar por ella.

Sin embargo, Google Chrome tiene un truco que nos ayudará y nos dejará ver una versión muy completa y casi idéntica de la página usando el proxy. Todo el asunto consiste en descargar la extensión 1-Click Web Proxy en este programa de navegación y listo.

Después de instalada la extensión, cuando intentemos ingresar a la página, en uno de los extremos de la barra de dirección aparecerá un ícono. Al hacer clic sobre él, se abrirá una nueva pestaña en nuestra sesión de Google Chrome en la que aparece desbloqueado el sitio mediante el uso de su proxy.

Es un truco muy sencillo y que nos será de gran utilidad para ver ciertos artículos, videos y otros contenidos que no están disponibles en nuestros países por cuestiones de derechos de autor o, en el peor de los casos, por algún tipo de censura.

Via:http://www.tustrucos.com/27-01-2011/internet/navega-por-paginas-bloqueadas-en-tu-pais#more-10935

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s