Microsoft OneNote para el iPhone

Desde que comenzó a buscar en Microsoft Beta comentarios 2010 Oficina el año pasado, la pregunta que muchos de ustedes preguntó quizás más que cualquier otro, “¿Cuándo va a lanzar un OneNote aplicación para el iPhone? “ Estoy feliz de decir que ha llegado el momento. En primer lugar, echa un vistazo a la convocatoria de Takes Numoto , vicepresidente corporativo de Microsoft Office Product Management Group. Luego dirígete a la App Store de iTunes para descargar OneNote Mobile para  iPhone . Funciona con cualquier iPod touch o iPhone con IOS 4.2 o posterior , y es gratis por un tiempo limitado.

Con OneNote Mobile, puede crear y ver las notas y listas de la derecha en su iPhone. Las notas pueden sincronizarse con tu cuenta de Windows Live SkyDrive para que pueda acceder, editar, y compartir con ellos desde prácticamente cualquier lugar. (¿No tiene una cuenta de SkyDrive todavía? Regístrate aquí – ¡es gratis!) También puede utilizar OneNote Mobile para el iPhone para ver y editar cualquiera de las notas que usted ha creado en su ordenador y sincronizar con su cuenta de SkyDrive.

Si bien la aplicación OneNote Mobile, naturalmente, no tiene toda la funcionalidad de la aplicación de escritorio completo OneNote 2010 para su equipo, que está optimizada para la pantalla de tu iPhone y te permite manejar los conceptos básicos con facilidad. Use OneNote Mobile para crear listas de compras y listas de tareas, prepararse para un viaje o proyecto, y tomar notas de clase o reunión sin tener que cargar con su ordenador portátil. OneNote Mobile es también grande para recoger ideas y notas de seguimiento del proyecto, la captura de información ad hoc sobre las cosas que usted necesita para hacer frente en casa o en el trabajo, así como las actividades de seguimiento, listas, listas de regalos – cualquier cosa que puedas imaginar.
 

Instalar OneNote Mobile en el iPhone

  1. En tu iPhone, toque en el App Store de botón en la pantalla de inicio.
     
  2. En la App Store, la búsqueda de OneNote , y luego instalar OneNote Mobile para iPhone.
     

Si tienes problemas para la búsqueda, haga clic aquí para encontrar OneNote Mobile en iTunes .
 

Iniciar OneNote Mobile por primera vez

  1. Inicie la aplicación pulsando el OneNote icono en tu iPhone.
     

     
     
  2. La primera vez que ejecute OneNote Mobile, este signo en la pantalla aparece:
     

     
    Si ya tienes una cuenta de Windows Live ID – por ejemplo, si usted ya usa Windows Live SkyDrive para almacenar archivos y fotos, o si usted tiene una cuenta de Hotmail cuenta de correo electrónico, una cuenta de MSN, una cuenta de Xbox en vivo, un Zune Pass, o si usted usa Windows Live Messenger – escribe tu Windows Live ID (dirección de correo electrónico) y su contraseña y después pulse Entrar .
     
    Si todavía no tienes una cuenta o desea crear uno nuevo sólo por sus notas móvil, toque Obtener una cuenta de Windows Live ID .
     

Ahora que OneNote Mobile para el iPhone está instalado y que está registrada, puede crear notas y listas de donde quiera que esté y cualquiera de ellos mantienen en el teléfono o sincronizarlos con su ordenador de sobremesa o portátil cuando regrese a su computadora en casa, en escuela, o en el trabajo. Debido a que SkyDrive maneja a la perfección sus archivos, que siempre tenga todas sus notas y la información a su alcance sin tener que copiar manualmente los archivos de un lado a otro.
 

Crear una nota rápida

  1. En la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla móvil de OneNote, haga clic en nota rápida .
     
  2. Una página de notas aparece, en la que puede escribir sus notas:
     

     
    Como se muestra en pantalla y, mientras está en el modo de escribir en cualquier página de notas, usted puede hacer lo siguiente:
     
    • Toque en el encabezado de página para dar a la página un título. Para terminar, pulse Retorno o toque en el área de la página.
     
    • Toque en la lista de icono para crear una lista con viñetas.
     
    • Toque en la etiqueta de icono para aplicar un hacer etiquetas nota al texto. Toque en la casilla de verificación para marcar el elemento como completado.
     
    • Toque en la Cámara icono para tomar o insertar una imagen y colocarla en la página.
     
    • Toque en el teclado icono para ocultar el teclado y mostrar las barras de navegación en la parte superior e inferior de la pantalla.
     

Al igual que con la versión completa de OneNote 2010 en el equipo, no hay necesidad de guardar las notas o los cambios realizados. OneNote forma automática y continua guarda el trabajo para que nunca se pierde nada.
 

Sincronizar manualmente las notas móvil con SkyDrive

OneNote Mobile para el iPhone periódicamente intentará sincronizar sus notas a tu cuenta de Windows Live SkyDrive, pero se puede forzar una sincronización manual si se desea.
 

  1. En la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla del móvil OneNote, pulse Configuración .
     
  2. En la pantalla de configuración que se abre, pulse Sincronizar ahora .
     

     
    Cuando la sincronización se ha completado con éxito, la última actualización de fecha y hora por debajo de la sincronización Ahora el botón se actualizará.
     

OneNote Mobile para el iPhone Galería de Imágenes

Aquí hay más imágenes de algunos de los móviles OneNote para iPhone que te hagas una idea. Recuerde – sólo es libre por un tiempo limitado, por lo que no se demore y apoderarse de la aplicación gratis hoy mismo !
 

    

    
 

Comentarios y Soporte Técnico

El equipo de OneNote ha estado trabajando duro en esta primera versión de OneNote Mobile para el iPhone. Por favor, deje un comentario más abajo para hacernos saber cómo te gusta esta versión y compartir con nosotros cualquier sugerencia que pueda tener para mejorarla!

Si usted está tratando de sincronizar tus notas a SkyDrive y se están ejecutando cualquier tipo de problemas, compruebe primero de los errores de sincronización que puede aparecer en la Configuración de pantalla (ver imagen superior).

Para OneNote Mobile para iPhone apoyo técnico, pulse Configuración en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla de la aplicación, y luego toque de soporte técnico para obtener instrucciones adicionales.
 

Errores comunes en sesión

ACTUALIZACIÓN 18.01 – 12:50 AM PST:  OneNote Administrador del Programa de Daniel Escapa confirma que, debido a la abrumadora respuesta a la aplicación OneNote versión móvil de hoy, hemos recibido informes de algunos clientes que están experimentando un error cuando se intenta iniciar la sesión. En concreto, puede aparecer el siguiente mensaje de error: “Cargando lista de portátiles no). (400.”

La causa subyacente es un problema intermitente debido a la enorme interés en la aplicación. La solución actual es mantener a tratar de firmar pulg Una vez que has pasado este error, OneNote Mobile Sync sin ningún problema. El equipo de OneNote está investigando activamente el asunto y cree haber identificado la causa. Una actualización para la aplicación es en las obras. Por favor, vuelva para seguir avanzando a medida que estén disponibles. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y sinceramente gracias por su paciencia e interés en OneNote Mobile.

via:http://blogs.office.com/b/microsoft-onenote/archive/2011/01/18/a-first-look-at-microsoft-onenote-on-the-iphone.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s