WebCamera: Convierte tu iPhone en una Webcam inalámbrica

WebCamera es una nueva aplicación de SHAPE Services, con la que podrás transformar tu iPhone en una webcam inalámbrica de alta calidad y conectarlo a un ordenador a través de WiFi. Imagínate hablar con tu madre a través de Skype y dejarla ver a su nieto dar sus primeros pasos, o estar sentado junto a la Torre Eiffel y compartir lo que ves a tu alrededor con un amigo.  

Mobiola WebCamera te permite compartir todas esos momentos que no puede grabar con la cámara incorporada de un ordenador portátil. Al funcionar de forma inalámbrica, puedes moverte a voluntad.

Mobiola WebCamera funciona con Skype, Yahoo, Windows Live Messenger, AIM, ICQ y muchos otros, del mismo modo que una cámara web USB estándar.

Para su funcionamiento se debe tener instalada la aplicación gratuita de escritorio Mobiola Webcamera. Que se puede descargar desde el siguiente enlace. Una vez instalada la aplicación el iPhone funcionara como una camara Plug-and-play.

Requerimientos:

  • iOS 4.0 o posterior
  • Windows XP de 32 bits o Windows Vista / Windows 7 de 32/64 bits
  • iPhone y PC en la misma red WiFi

Si tienes todos los requisitos, podrás ver en la ventana de Mobiola de la PC el video en tiempo real desde el iPhone. También podrás seleccionar grabar video o solo tomar fotografías. La resolución de las capturas es de 400 x 304 píxeles y se guardan junto con los vídeos (sin sonido) en Mis documentos/Mobiola en la PC.

Una versión compatible con sistemas operativos MAC OSX se esta desarrollando y en pocos días estará disponible y sera publicada.

Via:http://www.locuraiphone.net/webcamera-convierte-tu-iphone-en-una-webcam-inalambrica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s