Virus autorun en USB, Evitalos

En muchas ocasiones, al conectar nuestra memoria USB en algún equipo, esta queda infectada con alguno de los famosos virus que se ejecutan cuando conectamos nuestramemoria (o autorun), y así, infectando también los ordenadores a los que la conectemos. 

Así que la solución para que no se infecte nuestra memoria de ese tipo de virus, creamos un documento de texto en nuestra memoria USB llamado autorun.inf (anteriormente con extensión .txt, o cualquier extensión). También otros dos llamados recycler y restore (quitándole el formato que tuviese), que son las carpetas donde suelen guardarse ese tipo de virus. 

Al crear estos archivos, un virus no podrá infiltrarse en nuestra memoria USB, ya que, crea esos mismos archivos para su ejecución, pero no los podrá guardar ya que existen otros con su mismo nombre. 

Para evitar que el virus modifique o elimine nuestros archivos, vamos a inicio –> ejecutar –> escribimos cmd y le damos aceptar. 

Dentro del programa escribimos: 
Attrib +h +s +r -a y la ruta del archivo, por ejemplo: Attrib +h +s +r -a H:autorun.inf, donde H es la letra de la unidad USB. Así con todos los demás. 

Así nos podremos olvidar de estos archivos y nos ayudaran a que no se nos infecte nuestra USB de ese tipo de virus. 
NOTA: Es muy importante que nuestros archivos no estén dentro de alguna carpeta, deben de estar en la parte inicial de esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s