Downloads Free 1,800,000 tutoriales en PDF

Aprender cosas nuevas siempre es muy importante, especialmente usando internet, una fuente enorme de información y, a mi parecer, de ahorro también, porque muchas cosas las podemos conseguir sin necesidad de ir a comprar libros de ningún tipo, cuando tenemos el internet, o en todo caso, cuando podemos comprarlos desde la comodidad de nuestro hogar. Pero si quieres aprender algo de formagratuita, entonces está PDF-Tuts, un lugar donde con una simple búsqueda consigues tutoriales de cualquier tema.

Esta aplicación es otra muy simple pero poderosa. La verdad es que no tiene mucho que explicarse, soloes un buscador de tutorialesEllos dicen que tienen exactamente 1.825.500 manuales totalmente gratuitos y con buscar algunas palabras claves debes poder conseguirlos.

Ciertamente sí tienen muchas cosas que mirar acá. Por supuesto, los tutoriales son todos en inglés, pero bueno, lamentablemente aunque sea amante del castellano, muchas de las cosas que hay en internet (y en el mundo) para aprender son todas en inglés. Pero igualmente vale la pena. De hecho cuando puse “español” en la búsqueda, lo que me salieron fueron tutoriales para aprender a hablar español. ahora que los puedes traducir con tantro traductor que hay en internet.

Todos los tutoriales vienen en PDF y los puedes ver en el navegador clickeando sobre los resultados o también puedes descargarlos sin problemas. Y de verdad que tienen de todo porque intenté poner palabras “no-tecnológicas” como “cat” (gato), “food” (comida), y “random” (al azar) y de todo me salieron más de 5 resultados.

Te recomiendo que te des una vuelta por PDF-Tuts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s