DocDroid te ayuda a convertir y compartir tus documentos

Existen demasiadas web que sirven para compartir todo tipo de archivos. Y existen algunas otras que hacen conversiones entre un archivo y otro. Pero cuando unes las dos cosas tienes una web ganadora. DocDroid te permite almacenar por al menos 60 días tus archivos de oficina, es decir, los PDF, DOC, RTF, PPF, entre otros, compartirlos con quienes quieras, y también descargarlos en otra extensión si así lo quieres.

Esta aplicación web está muy simpática porque es muy amigable y moderna, en el sentido de que está acoplada para compartir con Facebook y Twitter, que son las más grandes redes sociales sin dudas.

La aplicación hace específicamente lo siguiente: almacena documentos por 60 días máximo. Si no es visitado por nadie, comparte el documento por correo electrónico, Twitter o Facebook, te permite ver el documento sin descargar a través del enlace que te entrega, te da un enlace largo y uno corto dependiendo de lo que necesites, te da opción de descarga, puedes poner protección de contraseña por si das permiso para editar, borrar o descargar el documento y además convierte archivos, dentro de los límites porque no hace conversiones entre archivos de Power Point y un documento tipo RTF, por ejemplo.

La aplicación aún está en beta, así que hay algunas cosas que no están. Por ejemplo, no tienes la opción de crear una cuenta para que no pierdas los enlaces. También intenté subir un PDF para hacer una conversión pero no me permitió ninguna. Subí un DOCX, y ahí sí me dio opciones para convertir a PDF, DOC, ODT y TXT, lo que está muy práctico.

En general DocDroid es bastante completa para ser un beta, y personalmente no le haría muchos cambios ni en el servicio ni en el diseño de la web que es muy limpio y fácil de entender. Es una opción genial para compartir archivos que se puedan previsualizar, algo que no permite hacer un servicio de almacenamiento de archivos como Rapidshare, por ejemplo.

Date una vuelta por DocDroid y prueba tú mismo/a.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s