Chatea con tus amigos de facebook en vChatter

Facebook es una red social enorme, pero si realmente se dan cuenta, usan todas las aplicaciones externas para darse mejores cualidades que realmente no tienen sin ellas. Es el caso de vChatter, que le da la cualidad a Facebook de tener un vídeochat para hablar con otros amigos de esta red social o con personas al azar que también formen parte de la comunidad.

vchatter

No soy amante de Facebook en lo absoluto, pero debo admitir que es un excelente medio para comunicarte con muchas personas así sean amigos, familiares, alguien que está lejos o por trabajo, y por eso mantengo mi cuenta sin cerrar.

Por supuesto, parte de la comunicación que tenemos en Facebook es que porque hay disponibles aplicaciones de terceros como vChatter para poder hablar con alguien.

Esta aplicación funciona como cualquier otro vídeochat, pero para comenzar debes loguearte con tu cuenta de Facebook, invitar a alguien que esté en línea en ese momento y que ambos, por supuesto, tengan cámara web y micrófono, porque esa es la gracia: que se vean y hablen como si estuviesen de frente.

Además de ser gratuito vChatter no tiene muchas más características, pero sí tiene un poco de parecido a ChatRoulette pero dentro de Facebook, porque puedes hablar con alguien al azar también si así lo deseas.

Date una vuelta por vChatter o instala la aplicación directamente desde Facebook.

lo lei en :http://www.techtear.com/2010/09/15/chatea-con-tus-amigos-de-facebook-con-vchatter/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s