Youtube lanza a prueba su servicio de emicion en directo

El portal tiene todo listo para comenzar a ofrecer transmisiones en vivo. El servicio será testeado durante dos días y sólo por un grupo selecto.

YouTube Live es la nueva apuesta con la que el portal más popular quiere poner a pruebas su servicio de streaming, para que sus usuarios comiencen a emitir imágenes en vivo.

Todavía en etapa “alpha”, YouTube Live estará disponible sólo para Next New Networks, Howcast, Young Hollywood y Rocketboom, las cuatro productoras de videos elegidas.

Con este nuevo servicio, la compañía propiedad de Google pretende ingresar al mundo de las transmisiones en directo, pero debido al costo del servicio en un futuro sólo estará disponible para los usuarios socios -partners-, que son aquellos que comparten sus ganancias por publicidad.

Una de las ventajas más importantes es que brindará la posibilidad de agregar un “widget” para anunciar la fecha y horario de la próxima emisión, que podrá ser embebida en otra página web.

De esta forma, YouTube planea competir en un mercado en crecimiento y hasta ahora dominado por LiveStream, Justin.Tv y UStream.

lo lei en:http://www.lagaceta.com.ar/nota/398543/Tecnolog%C3%ADa/YouTube_lanza_prueba_su_servicio_emision_directo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s