Proximamente Flash en tu iPhone

Uno de los grandes problemas que tiene el iPhone es no poder ver esas páginas web o juegos  montadas bajo Flash, Todos aquellos que tiene un iPhone o iPod Touch no pueden ver esos sitios creados en Flash y la verdad son muchísimos. Pensando en toda esta gente la desarrolladores de Adobe estan preparando una herramienta para poder compatibilizar dicho Gadget de Apple.

Esta compilación nos permitiría a todos aquellos desarrolladores de aplicaciones poder introducir el código Flash sin mayor problema y eso si corriendo en nuestros iPhone iPod Touch.

Apple parece ser que esta de acuerdo en esta propuesto de Adobe, pero aun no termina de convencerse de introducir Flash dentro de las funciones del sistema Operativo de sus terminales. Creo que aun tendremos que esperar un poco pero las negociaciones estan abiertas y creo que en breve esto será una realidad.

Un comentario en “Proximamente Flash en tu iPhone

  1. Bueno Apple no sabe nada sobre esto de obtener la aplicacion e intalarla la aplicacion no la creo adobe la iso una persona que pensaba mucho sobre el tema y de que se puede utilisar se puede aunque solo actualmente se a podido sin errores y sin complicaciones es le iPad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s